martes, 12 de marzo de 2013

♥ PRODUCTOS ACABADOS III

Hola chicas!! Hoy os traigo el tercero de productos acabados. Últimamente estoy siendo buena en no comprar potis e ir acabando todo lo que tengo, así que aquí van unos cuantos productos acabados y espero que os gusten y cojáis más opiniones.

Esta vez son 8 productos.


Dándole vueltas a la cabeza de cómo hacer estas entradas y que no sean pesadas y más amenas para todas, he decidido hacerlas de otra manera. Decírmelo en comentarios si las hago de esta manera, o las hago como las hacia antes. Con esta pausa, empiezo a hablaros de los productos.



1º. Colonia Deliplus "ComoTú" AMOR: Dicen que es clon del perfume "Amor Amor" de Cacharel y la verdad que en el olor se parecen mucho, aunque la de mercadona es más suave. En navidades la sacan en un pack con gel de baño, el desodorante, el body milk y la colonia por 10€ y suelta creo que la tienen por unos 6€. Hay más tipos y para hombre. Me encanta esta colonia, asi que me la volveré a comprar.

2º. Protector Termico Stylius (Mercadona): Este es el bote pequeño de 100ml que había antes. Hace su función, se puede echar con el pelo mojado antes de usar el secador o con el pelo seco para usar planchas o tenacillas. Tiene provitamina B5 y filtro UV, cuida muy bien el cabello y da brillo. A mi no me gusta para usarlo antes del secador, lo usaba para la plancha. Quiero probar el de Tressemé o alguno de la pagina Iherb, pero éste lo compraría otra vez. El precio no me acuerdo, sé que está el tamaño grande que vale unos 4€ aproximadamente.


3º. Clean&clear de Johnson&Johnson (Exfoliante): Lo compré hace más de un año en una perfumería de barrio en oferta. Aparte de que no me ha gustado porque los gránulos son pequeños y hace una exfoliación muy suave, no lo volveré a comprar porque es una marca que testa en animales. Cuando lo compré no estaba tan metida en este tema. Lo he terminado usándolo en el cuerpo.


4º. Mascarilla Oro liquido Deliplus: Al igual que el champú, la mascarilla de esta gama, sí que me ha gustado, incluso puedo decir que más que el champú, pero usándolos conjuntamente van muy bien. Huele muy bien y trae 200ml. Ahora los han puesto individuales, porque yo lo compré en un pack, y no se lo que cuesta, pero sinceramente sí que me la volveré a comprar, aunque lo que no me gusta es el packaging.


Ahora vamos con los últimos 4 productos que he acabado.




5º. Agua micelar Deliplus: La compré para probarla y porque habian quitado la del Carrefour, que es la que yo estaba usando, para cambiarle el formato. Ésta me escuece un poco y no cunde. No sabria deciros cuanto me ha durado, pero por lo menos 6 meses sí que me ha durado. En cuanto pruebe algo más la del carrefour con el nuevo formato os haré una comparación. Sí que la volvería a comprar en el caso de que la del carrefour la descatalogaran.

6º. Desmabel Crema anticelulitica con algas marinas: La compré en Perfumerías Primor en oferta. Me costó 1,99€ así que su precio normal no se cuanto saldrá. Su color es un azul-verdoso, huele muy bien, y cuando me la echaba notaba la zona fresca. Yo no he notado nada, y al final me la echaba como hidratante por las piernas y en los brazos. Trae 200ml.


7º. Prebase facial "Tez perfecta" Deliplus: Alisa y unifica la piel, perfecciona el rostro. Trae 30ml y cuesta unos 5€. Ni fú ni fá, prefiero la de hean, que tengo una muestra que me mandaron de la pagina de Maquillalia. La de deliplus es blanca, pero cuando te la aplicas se vuelve transparente. Después de aplicármela  me echaba polvos compacto de maderas, y la verdad que se me quedaba la piel sedosa. 


8º. Hidratante Color "Tierra Tostada" Deliplus: Lo que me ha gustado de esta hidratante es que contiene factor de protección solar de 15, que para esta época está bastante bien. Si que me ha gustado porque me notaba la cara protegida del frío  Trae 30ml y el precio no me acuerdo, pero creo que rondaba los 5€. Si que la volveré a comprar, aunque ahora después de probar las bb cream, me quedo con las bb.


Hasta aquí mis productos terminados. Espero que os haya gustado y que me digáis en comentarios el tipo de entrada que os gusta más.


¿ Habéis probado algún producto de los que saco? Contadme vuestras opiniones.

Hasta la siguiente entrada.

Muaksssssssssssssssssssssssssss ♥♥♥

2 comentarios:

  1. me encanta que no vayas a usar clean and clear por lo de los animales, porque a mi me va bien, pero me niego a usarlo tambien por eso. es una injusticia. gracias por colaborar

    sigámanos, y estemos en contacto!
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio!! Gracias por comentarme y leerme. A partir del 11 de marzo, la UE prohibío la experimentación en animales con los cosméticos, aunque yo aun no me fio, asi que seguiré usando marcas que no testen.
      Gracias.

      Eliminar