domingo, 20 de enero de 2013

Pedido a Maquillalia 2

¡¡¡Hola chic@s!!!!

Hoy os vengo con un pedido que hice a Maquillalia aprovechando una promoción de que si hacías un pedido en productos MUA de 10€ o más, te regalaban una paleta de la misma marca, así que como tenia muchas ganas de probar algo de esa marca, pues aproveché en pedirme unas cuantas cosas. Aquí os pongo la foto de las cosas que me pedí.


Tenia muchas ganas de cogerme alguna paleta de Sleek, ya que con los coloretes había quedado muy contenta. Después de investigar en blogs y hablando por facebook, estaba entre la Acid y la Curacao. Al final me decidí por la Curacao.


Como veis en la foto, son colores muy bonitos y algunos hasta pueden asustar, pero ya sabemos lo que pigmentan las cosas de Sleek, pero se pueden hacer looks preciosos sólo con esta paleta. Os pongo una foto con los swatches de esta paleta.

Sleek CURACAO
(sin prebase)
Una de las paletas que me cogí de la marca MUA es la POPTASTIC, en la misma linea de colores de la de Sleek. Me veo más favorecida que los colores fuertes, aunque para un look más natural si que uso los tonos marrones. Aquí os pongo la foto, tanto de la paleta en sí, como de los swatches.
MUA
POPTASTIC

MUA POPTASTIC
(Sin prebase)


También me cogí 2 labiales.


Labial Nº 13: un labial cremoso, huele muy bien y pigmenta muy bien, aunque hay que tener cuidado al elegir, porque no todos pigmentan igual. Es un rojo cereza muy bonito. No reseca nada los labios y la duración puedo decir que como uno normal, un par de horas perfectamente y si usáis prebase para labios, durará más. Su precio es de 1,49€.


 Labial Nº 1: al igual que el anterior, estos labiales son muy hidratantes, huelen muy bien y por el precio que tienen, están muy bien. Ideales para llevar en el bolso. Es un rojo oscuro precioso. Su precio es 1,49€ y si pincháis en el nombre del labial os llevará directamente al enlace.

Tenia ganas de probar una BB para todos los días, así que me pedí ésta.
Esta BB es muy cremosa e hidratante, que para mi piel le viene bien, ya que la tengo de seca a mixta por algunas zonas. Acerté con el tono ahora en invierno, aunque siempre que me la pongo, me la suelo matizar con los polvos maderas, ya que no me gusta se quede jugosa, cada uno con sus gustos jejeje. Es el tono 02 Medium. La única pega que le pongo a esta BB es que tarda en asentarse en la piel, pero aun así, la volveré a comprar. Os pongo una foto con el swatch.

MUA BB 02 MEDIUM
También me pedí estos 2 lapices, que debo de decir, que son los que más uso aún teniendo los de deliplus y los de Essence. 
Son cremosos y por el precio que tienen merece la pena. El lápiz azul es precioso. Su nombre es Royal Blue. Su precio es de 1,49€ al igual que los labiales. En los swatches de abajo están con 2 pasadas, pero era para que la cámara cogiera bien el color, sobre todo el azul, pero con una pintan muy bien. Abajo os pongo la foto.


MUA
Lapices delineadores Azul y Negro
Y por ultimo, la paleta que te regalaban era la Dusk til Dawn. Es preciosa, aunque no soy de colores marrones, he de decir que si que le estoy dando mucho uso. Trae colores muy ponibles para el día a día y preciosos e incluso para hacer un look de noche. 
Os pongo la foto, tanto de la paleta como de los swatches.


MUA
Paleta DUSK TIL DAWN


MUA
Paleta DUSK TIL DAWN
Como siempre, Maquillalia te regala algo por hacerles un pedido. Esta vez ha sido una mini talla de las famosas Mascarillas faciales Montagne Jeunesse.


Aún no la he probado, pero seguro que sí me gustará.


Eso es todo amig@s. Espero que os haya gustado y podáis coger más opiniones sobre esta marca "MUA". Sin duda volveré a comprar esta marca, porque ya que no testa en animales, la calidad-precio es muy buena. ¡¡Para qué gastarnos más dinero en productos que el resultado va a ser el mismo!!!

Muakssssssssssssss!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada!!!!
    Yo le tengo unas ganas a un par de paletas nuevas de Sleek!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y totalmente de acuerdo contigo en la opinion sobre los productos MUA, quizás me anime a probar la bb cuando termine la de essence, q es la q uso a diario.
    Muuuuuuaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena. Yo también hay algunas paletas nuevas de Sleek que les tengo ganas jejejeje. La de MUA la estoy acabando, asi que la sacaré en productos terminados.
      Muakssssssssssssss

      Eliminar
  2. Gracias y me alegro que te gusten mis entradas. A diario uso los Polvos Maderas y ya he gastado un tono. Pues tienes en un montón de sitios por ejemplo en las perfumerias Ana Pilar, Perfumerias Super, en la Perfumeria Marvimundo que hay en el centro comercial Al Sur (La Zubia), y en el Corte Ingles, pero ahi son algo más caros. Espero haberte ayudado, y si necesitas más información de donde los compro, te puedo informar por e-mail. Besos

    ResponderEliminar