lunes, 18 de febrero de 2013

PRODUCTOS ACABADOS II

¡¡¡Ola k ase!!!

Hoy os traigo unos productos terminados. Tendría más, pero mi madre me tiró la bolsa sin querer, así que cómo eran productos que actualmente estoy usando, los sacaré en proximos productos terminados. Estos son de este mes.


Son poquitos productos, pero la siguiente vez espero que sean más, pero es que me cuesta terminar cosas, porque las llevo todas a la vez jajajajaja. Bueno voy a ir hablando de cada uno poco a poco y lo que me ha parecido y si lo volveria a comprar.
Empezamos!!!!!




DESMAQUILLANTE BIFASICO DELIPLUS: Este bifásico lo compré porque yo usaba el del Carrefour, pero lo quitaron y me habia quedado sin desmaquillante de ojos, asi que leyendo en blogs y viendo vídeos en youtube, decian que era bueno y que desmaquillaba muy bien. Esto es totalmente cierto. Trae  125ml y cuesta 2€. Mi experiencia ha sido algo mala, porque llegó a salirme sarpullido en uno de los ojos. En realidad desmaquilla muy bien y no pica. Al usarlo todos los días  me hizo eso. Para las que no os maquilléis todos los días  si lo recomiendo. ¿Lo volvería a comprar? No, mientras esté el de Carrefour, que más abajo os hablaré de él.



DESMAQUILLANTE BIFASICO CARREFOUR: Es mi desmaquillante de ojos favorito. Su precio es de 2€ y trae 150ml. En comparación con el de mercadona, trae 25ml más y vale igual. Me desmaquilla muy bien, tanto un maquillaje natural como un ahumado. Se lleva todo por delante. Los productos de larga duración se los lleva sin problemas. Deja la zona aceitosa, pero yo después me paso un algodón con agua micelar y se acaba el problema. ¿Lo volvería a comprar? Sí, ya tengo otro bote.

SPRAY DESENREDANTE SIN ACLARADO DELIPLUS: Es lo que uso para desenredarme el pelo despues de la ducha. Antes usaba el de la Stylius, tambien de ellos, pero éste me lo desenreda mucho mejor. Su precio es de 1,10€ aproximadamente (no lo recuerdo muy bien) y trae 250ml. Es de los que hay agitar antes de usar para que se mezclen las 2 fases que trae. Huele muy bien y es muy suave. ¿Lo volvería a comprar? Sí, ya tengo otro bote.


MASCARILLA REPARACIÓN CABELLO SECO O DAÑADO STYLIUS (MERCADONA): De todas las que tienen de esta gama, es la que más me gusta, por su olor y por cómo me deja el pelo. Su precio es de 2,60€ y trae 300ml. Cuando me la aplico me noto el pelo con más brillo y algo más hidratado. (Aclaración: mi pelo es seco). Cada 2 semanas me suelo echar media hora antes de lavarme el pelo aceite de oliva para que me de esa hidratación que me falta. ¿Lo volvería a comprar? Sí, merece la pena por lo que vale.

CHAMPÚ ORO LIQUIDO STYLIUS: Me lo compré cuando estaba la oferta del pack que venía el champú, la mascarilla y un serum y me costó 7,95€. Ahora lo venden por separado. Huele muy bien. Trae 200ml. A mi todo los productos de Aceite de Argán, me gusta mucho. ¿Lo volvería a comprar? Sí, antes tengo que acabar los champús que tengo. Para la gente con el pelo como yo, que lo tiene seco, sí que lo recomiendo porque es muy suave y a la vez hidrata lo suficiente.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES CON PEPINO: Entré en un chino de mi barrio y las ví. Me hacían faltas unas para desmaquillarme el rostro. Yo uso las de mercadona. Estas toallitas traen 20uds y hasta la última toallita estaba impregnada. Huelen muy bien, es como si te pusieras rodajas de pepino en la cara. Su precio 0,90€ (como veis en la foto, se me olvidó quitar el precio jajajajaja). No tienen alcohol ni parabenos. A mi me han gustado, pero prefiero las de mercadona. ¿Las volvería a comprar? Sí, porque refrescan y dejan la piel suave.



CHAMPÚ PARA CABALLOS A LA BIOTINA: Me lo compré porque se decía que te fortalecía el pelo y se te caía menos. Lo de que se te cae menos, en mi caso, se me ha caído lo mismo, lo que si he notado es que está algo más fuerte y me duraba más el pelo limpio. Otro dato que tengo que decir de este champú es que cada vez que lo usaba, me desaparecían los picores en el casco cabelludo que me suelen dar. Lo compré en una tienda de animales del barrio y me costó sobre unos 10€. Trae 1 litro y me ha durado algo más de 1 año. En verano dejé de usarlo por el tema del calor y leí que había que descansar a los 6 meses. Hay que echarse una mascarilla después porque te lo deja muy áspero y para poder desenredar bien el pelo. ¿Lo volvería a comprar? Sí, pero antes quiero probar alguno más.






QUITAESMALTE SIN ACETONA LIDL: Este quitaesmalte tiene la peculiaridad que tiene un dispensador de push. El que yo usaba era el de mercadona sin acetona, pero ya ese olor no me gustaba. Hablando por el facebook me dijeron que éste olía bien, desmaquillaba las uñas muy bien y no se desperdiciaba nada de producto por el sistema que tenia. Me ha gustado mucho, así que ya tengo otro bote guardado. Este bote lo reutilizaré para echar el agua micelar o lo que se me ocurra, porque chicas, hay que reciclar!!!!! Su precio es de 1,45€ y trae 200ml, trae lo mismo que el de mercadona, pero vale un poco más. 




Espero que os haya gustado y podáis coger más opiniones sobre los productos. 



¿Habéis probado algún producto de los que os he enseñado?

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

4 comentarios:

  1. Tengo el desmaquillante de carrefour esperando en el armario a que se gaste el de mercadona. Que por cierto, me emborrona un poco la mirada, pero desmaquilla a la perfección.
    Coincido contigo en el olor de los productos de Argán, lo adoro, pero mi pelo es graso, así que tuve que privarme del placer de usar ese champú. Y siguiendo con champús, el de caballo me va fatal... me enviaron una muestra y que picor de cabeza... cada persona somos un mundo!
    Y que gracia me ha hecho ver el desenrredante de niños, es el que usa mi primita de 4 años!!!!! En nada lo compartes con la sobri.
    Y para terminar, que decirte del quitaesmalte... me funciona genial y el bote es una pasada.
    Muy buena entrada nena. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando pruebes el de carrefour, comprobarás la diferencia con el de Mercadona. A mi también me la emborronaba.
      Los productos de Argán es que huelen super bien y yo también los adoro, aún me queda la mascarilla que en cuanto se me acabe, la sacaré en otros productos terminados, pero de vez en cuando te puedes dar un capricho de usarlos. Cada persona es un mundo, así que a mi me ha ido bien.
      Pues nena, aunque sea para niños, me desenreda super bien, y seguramente que lo compartiré con mi sobri jejejejeje.
      La verdad es que desde que os lo leí en el facebook y me lo compré, me ha encantado, así que hasta que me arte, es el que usaré.
      Gracias nena, por comentar y dar tu opinión sobre los productos

      Eliminar
  2. Ainss ya estoy terminando la manteca corporal de aceite de argán de Deliplús y me acordé de ti.

    P.D. Hoy día de la mujer trabajadora, te he premiado en mi blog. Pásate si te apetece recibirlo. Bss!!

    http://anfitrite87.blogspot.com.es/2013/03/8-de-marzo-dia-de-la-mujer-repartimos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he acabado la mascarilla de Oro fluido de Deliplus, así que pronto haré otra entrada con productos acabados, aunque me gustaría sacar también el sérum pero lo tengo casi entero, que tengo unos cuantos ya jejejeje. Gracias por haberme premiado en tu blog.
      Besos!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar