viernes, 15 de junio de 2012

¡¡¡¡¡¡¡NO MÁS PRUEBAS DE COSMETICOS EN ANIMALES!!!!!!!!!!!

Hola chic@s!!! ¿Qué tal estáis? Espero que bien. Esta entrada al blog va a ser hablando sobre las pruebas que hacen algunas marcas de cosméticos a los animales.

Hace un par de semanas, me llegó la invitación a un evento en el facebook en el que se decía que íbamos a hacer una concentración mundial sobre este tema, y como no, yo no me podía quedar fuera, ya que me he estado informando y sinceramente me parece muy fuerte que hagan esas cosas con unos inofensivos animalitos. Desde pequeña, me encantaban los animales, son los que menos te van a fallar y son los más fieles del mundo, ¿qué persona humana conocéis que sea de esa calaña? Yo no conozco ninguna, aun no he conocido a nadie que no te falle nunca ni sea fiel.

Por eso hago esta entrada, para concienciarnos y no comprar ninguna marca que haga pruebas en animales.

Aquí os dejo una lista de las empresas que SI lo hacen:



Y aquí la lista de empresas que NO testan en animales:


Según he leído por Internet, a partir del 2013 se iba a aplicar la norma en la que se prohibía experimentar los cosméticos con los animales. A día de hoy, aun hay marcas que no se ha unido a esto.

Os dejo con algunas paginas para firmar y que quede constancia que estamos mucha gente que estamos en contra de todas estas empresas:


http://www.fightinganimaltesting.com/


Hay que recordar que los animales no son objetos a nuestra disposición para usarlos a nuestro antojo, no tenemos ese derecho. Son seres vivos y como nosotros tienen sentimientos y sienten.

Así que, ahora os tenéis que preguntar: ¿Estáriais dispuestos a cambiar vuestros hábitos de consumo después de enterarte del uso que dan algunas marcas a los animales?


Yo, personalmente






5 comentarios:

  1. Estoy contigo... yo es mirar a mi perrita y me patrece imposible que cosas asi ocurran ahora mismo =(

    ResponderEliminar
  2. Una entrada fantastica, estoy muy orgullosa de gente asi!!

    besines!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto te felicito y te apoyó gracias x la información k Dios te bendiga y no compremos esos tipos d productos

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapísima!!!Con la gente como tu ganaremos la gran batalla de CRUELTY FREE!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, a partir de ahora yo me guardo la lista y no compraré nada mas que teste en seres vivos!

    Y sorprendida me he quedado con algunas famosas marcas...

    ResponderEliminar