jueves, 7 de junio de 2012

Productos acabados I

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Aquí os traigo mis productos acabados.
Por lo general, a mi me cuesta mucho acabar cosas, ya que estoy constantemente comprando cosas nuevas y probándolo todo, así que siempre tengo botes empezados y sin terminar, porque en casa no me ayuda nadie a acabar los productos.
Así que esta vez, me he puesto manos a la obra, y he terminado estos 9 productos, que os iré diciendo qué tal me han ido y si los volvería a comprar.



¡¡¡EMPEZAMOS!!!!!


Colonia Mono gotas de Mango. 70ml: La compré en el Mercadona. Su precio es 3,80€. Huele super bien y es fresquita. Me gustan estos olores para esta época. La uso todos los días.
SI que repetiría con esta colonia, ya que por su precio está muy bien.

Desmaquillante waterproof de ojos y labios bifásico LES·COSMETICS (Carrefour). 150ml: Su precio es 1,60€ aprox. Desmaquilla muy bien, aunque te deja sensación grasa en los ojos, pero a mi no me importa porque luego me paso un algodón con agua micelar o me lavo la cara con jabón. No escuecen los ojos. El inconveniente que le veo, es el envase, que se desperdicia mucho producto, espero que lo hayan solucionado al traerlos nuevos. Ahora estoy usando el de Deliplus, así que también me gusta. Me lo compré porque se me había terminado el de carrefour y me habían dicho por las redes sociales y por youtube, que éste desmaquillante los iban a retirar. Por eso me compré el de Deliplus.
SI que lo volveré a comprar, porque desmaquilla muy bien y por 1,60€ que vale, merece la pena, aunque me gustaría probar el de Sephora bifásico, que dicen que también va muy bien.

Loción micelar desmaquillante LES·COSMETICS (Carrefour). 200ml: Su precio es de 3,50€. Te deja la sensación de frescor en la cara. No escuece los ojos. Limpia muy bien. Yo la uso después de haberme pasado una toallita desmaquillante (cuando llevo poco maquillaje en la cara) o para quitarme la sensación grasa del desmaquillante bifásico. 
SI que la volveré a comprar, ya que me ha gustado más que la que estoy usando ahora, que es la de Deliplus.

Desodorante Cologne 24h (Carrefour). 75ml: Su precio es 1€. Es de viaje. El envase es de spray y va muy bien para los viajes, así no tenemos que llevarnos un bote grande. Me ha gustado por su olor y por su duración, que no está mal. Lleva alcohol.
SI que me lo volvería a comprar para cuando nos vamos de viaje y por su precio no está mal.

Desodorante Tulipán Negro "Intensity Classic" 24h roll-on (Perfumerías Ana Pilar). 50ml: Su precio es 2,15€ aprox. Éste lo hemos gastado en casa. Nos ha gustado mucho. No lleva alcohol así que no escuece cuando nos hemos depilado las axilas. El olor es el mismo que el de barra típico. Este es el que tenemos en casa porque nos va bien y somos fieles a esta marca jejejejeje. Para la gente que tiene un sudor muy fuerte, se lo recomiendo. Dura bastante.
SI que lo volvería a comprar, además ya tenemos en casa otro bote.

Contorno de ojos Deliplus. 15ml: Su precio es de 2,00€. Me lo compré porque me notaba esa zona muy deshidratada y veía que con la crema hidratante me quedaba corta, además porque ya una tiene unos años que hay que ir cuidándose la piel, sobre todo esa zona, así que me decidí a comprármela. Quiero decir que no me ha gustado nada de lo que promete que hace, que es "Atenua bolsas y ojeras". Lo único que he notado es que te notas hidratada esa zona, por lo demás, na de na. Hace unos meses leyendo por los blogs, me enteré que si la metes en el frigorífico, y tienes ojeras, hace mas efecto, así que lo probé también, porque me daba cosa tirarla. Pues hace algo más, pero nada del otro mundo. Así que aun sigo buscando mi contorno de ojos. Si alguien ha probado alguno y le ha ido bien y que sea BBB, Buena, Bonita y Barata, que me lo diga en comentarios, que lo probaré encantada.
NO lo volveré a comprar a no ser que cambien de componentes.

Prebase sombras HEAN Stay On (maquillalia). 14g: Como el precio no me acuerdo, porque la compré en maquillalia hace 1 año, os pongo el enlace del producto:
Ha sido mi primera prebase de sombras, y estaba entre esta y la de Zoeva que había escuchado muy buenas criticas, así que me pedí esta. No me arrepiento de nada de haberla comprado en su momento. Huele muy bien, te deja el párpado sedoso y te unifica el color. Me ha gustado mucho esta prebase, y no me ha echo pliegues, eso si, tienes que echar muy poca cantidad, porque si te pasas, si que te saca pliegues. Ya os digo que a mi me ha durado algo más de 1 año el bote, aunque parezca que traiga poca cantidad. Yo no quería que se me acabara.
SI que la recomiendo y por supuesto que la volvería a comprar cuando acabe algunas que tengo empezadas.

Toallitas desmaquillantes cara y ojos piel sensible Deliplus (Mercadona). 25ud: Su precio es 1,15€. Llevan Aloe vera. Son hidratantes y calmantes. Ph neutro y no llevan alcohol. Su textura es cremosa y están humedas hasta la ultima del paquete. Las uso para desmaquillarme el rostro cuando llevo poco maquillaje o cuando estoy un poco gandula y se llevan muy bien el maquillaje. También las uso cuando me aplico la base de maquillaje en la mano o los swatches. Te dejan una sensación fresca en la piel y se absorben muy rápido. No escuecen ni irritan y la toallita es muy suave.
SI que las volvería a comprar. Son mis toallitas favoritas. Ahora estoy probando las de la marca DIA que las ví y como ya no tenía, las cogí para probarlas.

Mascarilla facial exfoliante con nuez de albaricoque (Perfumerías Primor). 15ml: Me costó 0,99€ porque estaban de oferta. Os escribo lo que pone que hace:

                                - Abre los poros
                                - Exfolia suavemente
                                - Limpia la piel en profundidad.

Todo lo que dice, lo cumple. La mascarilla es en tipo crema, te la echas y a los 2 minutos de echártela, ya notas lo que hace. Tiene mini-particulas de nuez de albaricoque que es lo que hace exfoliarte la piel. Me ha gustado mucho. La piel me la notaba super limpia e hidratada. Cuando la tenia puesta, me daban ganas de comérmela, porque huele muy bien, como a almendras. Otra vez que vaya, si la veo, me traigo otra. Me dio para una aplicación, aunque si apuráis, si que da para 2 veces.
SI que me la volvería a comprar, lo malo que la tenían de oferta y no creo que las traigan otra vez.

Bueno, estos han sido mis productos acabados. Espero que os haya gustado y os sirva de algo mis opiniones de los productos. 

Besos a todas por leerme.

6 comentarios:

  1. Que chulo todo..la verdad k a mi el contorno me lo heche y no me hizo nada..los productos de carrefur no los e provado pero tienen muy buen precio y el monotas lo e tenido y me encantaaa un besitoo esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar jejejeje.
      A mi me encanta el monogotas, el de coco huele genial tambien. Ese será el proximo que caiga en mis manos.
      El contorno me ha durado una barbaridad y estaba deseando acabarlo.

      Eliminar
  2. Eugenia, yo estoy usando el contorno de Joshi's Holistic Skincare (5,99€ en Beautik) y estoy contenta, pero he de decirte que yo no tengo excesivamente marcada la zona.

    Adjunto el enlace por si os interesa: http://www.beautik.es/#Crema+cuidado+ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, me lo comprare a ver que tal me va a mi. Besitos wapa.

      Eliminar
  3. yo creo que es el engaño más grande que existe, cuando un contorno nos dice que nos va a quitar las bolsas y las ojeras, eso lo quita descansando y no teniendo problemas.... jejeje. uso o he usado casi todos los productos y estoy contigo en las opiniones. un saludo. esther (desesperadas) para que me vayas conociendo. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo en lo de los contornos, pero algo nos tiene que hacer, que para eso es un contorno. Pues ya hablaremos por el grupo (desesperadas) jejejeje. Gracias por leerme y comentar. Un beso.

      Eliminar