domingo, 28 de julio de 2013

♥ PRODUCTOS ACABADOS VI ♥

Hola chic@s, ¿qué tal lleváis el verano? ¿y el calor que está haciendo? Aquí en Granada nos estamos asando de calor, y como se dice en granaino, "en granada hay 4 estaciones: invierno, verano, la de tren y la de autobús" jajajajaja. Sin más cachondeo, hoy que parece que han bajado un poco las temperaturas y se está mejor, me he puesto a haceros esta entrada. Espero que os guste.

En estos meses me he puesto las pilas para ir acabando productos, así que sin más preámbulo, os enseño las cosas que he terminado.



Como veis, son muchas cosas, así que empiezo a hablaros de cada uno de los productos.


AGUA DESMAQUILLANTE 3 EN 1 LES COSMETIC (CARREFOUR): La uso para desmaquillarme el rostro y me ha gustado el resultado que deja. Desmaquilla muy bien y además refresca y calma la piel. La volveré a comprar cuando acabe el agua micelar de la misma marca. Por 2€ que cuesta, merece la pena.



BB CREAM MUA (MAQUILLALIA) TONO MEDIO: Tiene una cobertura media, para mi gusto está bastante bien pues no tengo imperfecciones que haya que tapar. Es cremosita y bastante hidratante. Lo que no me ha gustado de esta bb es que en mi piel tarda en asentarse y tiene un subtono amarillento. No me saca brillos, a lo mejor es por mi tipo de piel. Para las pieles mixtas-grasas no la recomiendo por ser algo densa. Abajo os pongo una foto de cómo queda en mí para que os hagáis una idea y el swatche. No la volveré a comprar porque tarda mucho en asentarse.





















En la foto de arriba, está aplicada sin matificar. (Estaba algo resfriada, por eso lo de la nariz...sorry). Puede ser que no acertara con el tono, pero aun así, no me la compraré otra vez.

CHAMPÚ FORTIFICANTE-ANTIROTURA STYLIUS (DELIPLUS): Este champú me daba la impresión de que no me limpiaba como otros de la misma marca, me tenia que echar después una mascarilla o un acondicionador para que fuera más fácil desenredarme el pelo porque me lo dejaba algo reseco y áspero. Es cierto que te da fuerza para que no se te rompa por la mitad. No tiene olor y hace bastante espuma. NO lo voy a volver a comprar porque prefiero que sean más hidratantes.

CHAMPÚ FRESCO & FUERTE (TIMOTEI): Este champú al contrario que el anterior, si que me ha gustado. Además de limpiarme el cabello bien, me dejaba frescor en el casco que me la verdad aliviaba bastante con estas calores que está haciendo. Trae 250ml y me compré de oferta en la perfumeria de barrio, así que no me acuerdo lo que me costó. NO me lo volveré a comprar porque pertenece a Unilever y sí testan en animales grrrrrrrrrrr.

CREMA MATIFICANTE MY SKIN (ESSENCE): Esta crema por lo que cuesta, está muy bien, pero a mi con mi tipo de piel, no me gusta el resultado que me deja. Como su nombre indica es matificante, y yo lo que necesito es todo lo contrario. Para las que tengáis la piel mixta-grasa si que os puede gustar. Tengo que decir que hay que echarse poquita cantidad, si no hace como bolitas. Tiene textura gel, así que es fresquita y agradable al tacto. Lo que más me ha gustado es su olor y lo rápido que se absorbe en la piel. No la volveré a comprar porque no es para mi tipo de piel, aunque si que voy a probar las otras 2 que tiene la marca.

DISCOS IMPREGNADOS CON EXTRACTO DE MIEL Y ALMENDRAS ISEREE (LIDL): Estos discos van bien para alguna emergencia o para un maquillaje de diario y llegamos cansadas a casa sin ganas de desmaquillarnos. Yo los usaba para el rostro, porque para los ojos te puedes dejar el ojo pegado al disco y aún seguirías teniendo maquillaje jajajajajajaja. El día que lo usaba me dejaba la piel super suave e hidratada por contener el extracto de miel y almendras. Vienen poco impregnados y una vez que abres el bote, tienes que ir gastándolos porque se van secando aunque los cierres muy bien. No los volveré a comprar porque me parecen algo caros para la cantidad que traen. 40 discos por 1,99€.

ESPONJA KONJAC STYLIUS (MERCADONA): Esta esponja sí que me ha gustado. Limpia superficialmente y para un uso diario está bastante bien. No me daba reacción a la piel cuando la usaba, ni pincha. Tiene 2 lados, una tiene la superficie más suave que la otra. Yo la usaba por la parte redondeada. No he probado ni la de kiko ni la original, pero ésta hace su función. Si que la volveré a comprar, tengo una de repuesto que me compré porque decían que la iban a retirar, así que aproveché.

GEL FIJADOR DE CEJAS Y PESTAÑAS (ESSENCE): De este producto no os voy a decir mucho porque ya lo habéis visto en un montón de vídeos y leído en un montón de blogs, sólo deciros que esto y echarse agua en las cejas es lo mismo, aparte de ponerse asqueroso (es normal, de todo el maquillaje y.....). Lo que si me he dado cuenta que lo empecé a utilizar como "base" para las pestañas antes de la mascara de pestañas y me gustaba el resultado, así que para eso si que lo recomiendo. NO lo volveré a comprar porque tarda mucho en secarse y no fija las cejas.

MASCARA DE PESTAÑAS RESISTENTE AL AGUA DELIPLUS (MERCADONA): Me la compré el año pasado porque quería una waterproof para esos días de playa o piscina. Me fui un día a la playa con unos amigos y la probé. En el 2º baño empezó a caerse por el pómulo a trozos, así que una decepción. NO la volveré a comprar aparte de que a mi no me funciona el gupillón no me gusta, busco que lo tengan de silicona.

SPRAY RECUPERADOR RIZOS STYLIUS (MERCADONA): Este producto sí que me ha gustado y tengo que ir a por otro. Lo uso en verano como espuma, que me gusta más, porque con la espuma se me ensucia más rápido el pelo y con ésto me deja el pelo rizado y con efecto mojado. Para las chicas que tengáis el cabello vicioso y en verano os lo soléis rizar, os aconsejo este producto, va genial. SI que lo volveré a comprar y espero que no lo descataloguen como suele hacer Mercadona. 

TOALLITAS DESMAQUILLADORAS SANASSE (PRIMOR): Estas toallitas me han gustado mucho por la frescura que te deja en la piel. Tienen una peculiaridad, y es que tienen extracto de vino. Os escribo literalmente lo que pone:
"Toallitas húmedas desmaquilladoras para cara y ojos con efecto antioxidante, producen una profunda hidratación en la piel gracias al extracto de vino."
Traen 20 unidades. No lleva alcohol ni parabenos. Me costaron 1€ en Perfumerias Primor. SI que repetiré, si cuando vaya siguen estando, porque estaban de oferta.

MUESTRAS VARIAS: Como veis estoy gastando muestras que tengo por ahí.
  • BB MAGIC (BAVIPATH): Me la mandaron desde Maquillalia como regalo de un pedido que les hice. A mi no me gusta esta bb, me deja la piel muy blanca y como que no se suele adaptar a la piel. Lo que si me gusta es que al ser cremosita es bastante hidratante.
  • CHAMPÚ LISO KERATINA ELVIVE (LOREAL): Esta marca la verdad es que me gusta en el tema de los champús de cómo me deja el pelo, la pena es que es una marca que testa en animales grrrrrr. Me lo dejaba super liso y casi que no necesitaba alisarmelo.
  • CHAMPÚ NUTRI-GLOSS ELVIVE (LOREAL): Lo mismo que el anterior. Me dejaba mucho brillo en el cabello y muy sedoso.


COLONIA STAR NATURE DE COCO (PRIMOR): No os voy a decir mucho de esta colonia, pues ya os hablé en el anterior productos acabados. Esta es la colonia que uso para todos los días porque es fresquita y me gusta el olor que tiene. Todo el mundo que me huele, me dice qué bien hueles. Pues es ésta. La compro en Perfumerias Primor y vale 1,99€. SI que repito y repetiré hasta que me la quiten jejejejejeje.



DESMAQUILLANTE BIFASICO LES COSMETIC (CARREFOUR): Solo deciros que estoy probando el otro que hay y ya os contaré cual me gusta más. Este me gusta. Hay mucha gente que no le gusta ni le va bien, pero a mi sí y eso que yo tengo la piel algo sensible.

Hasta aquí mis productos acabados de estos meses. Espero que hayáis cogido más opiniones de los productos que os gusten.

Nos leemos en la siguiente.

Gracias por leerme y por pasaros por mi blog.

Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ♥


2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! a mi la cremita de essence me va genial, pero claro yo soy piel mixta y me la deja super mate jajaja y la muestrita del champue de loreal de keratina me deja el pelo como encrespado :S nose porque me pasa con todos que "dicen" que sirven para alisar el pelo jajaja mala suerte la mía.
    Me uno guapa, esta genial la entradita, besos ^^

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por unirte. Mi piel es seca, por eso no le va a mi piel. Yo es que de los champus de loreal me gustan muy pocos, pero el de keratina no está mal. Pues que raro lo del champu, cada pelo es un mundo jejeje.
      Besos guapa y gracias por comentar.

      Eliminar