♥ RETOS FACEBOOK ♥

En esta página iré poniendo algunos de los looks que voy recreando. Pondré la foto original y mi recreación.
Espero que os guste.

Aquí va el primer reto realizado.

Look Mostaza

Aqui os pongo la foto original del look.

La verdad que cuando vi este look me gustó mucho. Soy de las personas que se atreven con cualquier color, aunque no le favorezca o no se vea con ese color, asi que me animé a recrearlo a mi manera. Al final vereis que me salió un poco distinto, pero ponible para las personas como yo, sean atrevidas. Os pongo los productos que utilicé.


De prebase de ojos usé la de Zoeva. Me gusta bastante esta prebase, y para el precio que tiene en Maquillalia, está bastante bien.




Para el lagrimal, usé la sombra amarilla de la Paleta Curacao de Sleek. Esta sombra es de las que menos pigmenta de la paleta.

Para el resto del parpado movil, usé la sombra roja (la que hay al lado de la amarilla) y dandole un poco de forma al final del ojo.

Se difuminan los dos colores.

En la linea de abajo de las pestañas, la sombra amarilla en la primera parte del ojo, y la rojiza en el resto mezclandola con la negra de la paleta.




Para dar oscuridad al ojo, utilicé la sombra gris oscura de la paleta Dusk till Dawn de Mua y mezclandola con la negra de la anterior paleta de Sleek. Me encantan estas paletas de Mua, muy buena pigmentación. Excelentes por su calidad-precio.

Para iluminar usé la primera sombra de esta misma paleta, (la primera por la izquierda de la fila de arriba) 




Me delineo el ojo con el gel liner de Essence en negro. Yo usé el pincel tambien de Essence viselado para delinear. Es con el que mejor me lo hago, por eso en las compras anteriores de rebajas, me compré otro pincel. Lo podeis hacer con lo que mejor se os de, tanto lapiz como con sombra. 


 

No me eché ni base de maquillaje, ni mascara de pestañas, pues no iba a salir a la calle.

Y ahora os enseño el look que me salió.



Espero que os haya gustado.

Pronto os pondré el siguiente reto que hice.

Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario