jueves, 23 de mayo de 2013

♥ MADERAS: Mi colección ♥

Hola chic@s!!!!!!!

¿Cómo estais? Se va acercando el fin de semana y he decidido hacer esta entrada para las chicas que os interese la marca como a mí.

La marca Maderas de Oriente lleva muchos años en la cosmética. Se conoce por su maquillaje en formato crema-polvo y por el olor característico floral. 

Es una marca muy asequible a cualquier bolsillo.

Os enseño mi pequeña colección de esta marca, porque podeis encontrar desde maquillaje, tanto en polvo como en crema, coloretes, delineadores de ojos (negro), como maquillaje fluido.


Tienen 6 tonos de coloretes y, por ahora, sólo tengo estos 3 que os voy a enseñar. Sólo deciros que me gustan mucho y que me haré con los 3 que me quedan.


Como veis en la foto, es el colorete que más uso, pues ya he tocado pam. Queda muy bonito aplicado y yo los suelo aplicar con una brocha de colorete tipo la de Deliplus.


Este colorete se dice que puede ser un clon al Swede de Sleek, pero he de deciros que el Swede es más amarronado que éste. Éste tiene un subtono anaranjado muy bonito. Es el tipico colorete que te aplicas cuando vas con prisa o cuando llevas un look natural. Para las chicas que seas blanquitas de piel, éste os queda super bonito.


Este es mi colorete favorito de los 3 que tengo, ¿porqué será? Es un color teja tirando a rojo precioso. No me arrepiento de habermelo comprado. 
Son muy sedosos y para lo que cuestan, están super bien. Me haré con los que me faltan.


Estos son los famosos polvos de esta marca por los que yo los conocí. En el swatche no se aprecia muy bien el tono, porque es practicamente mi color de piel y me ha costado muchas fotos poder sacar alguna que se viera algo. Es el que uso en invierno porque me queda perfecto y natural. Tienen una cobertura media-baja. Yo los uso para matificarme la base de maquillaje o simplemente encima de la crema hidratante. De las 2 maneras me gustan mucho porque te dejan la piel sedosa y muy bonita.


Este es el que me cogí con la revista Glamour de Enero. Como veis en la foto, es un poco más oscuro que el anterior y le doy el mismo uso que el Córdoban. Me lo aplico con brocha de polvos, tipo la de deliplus, porque aparte de que se queda más natural, la borla que traen se desmenuza algo rápido. Hay unos 17 tonos y uno translúcido. 
Me encantan como huelen, su textura y como se adaptan en la piel.
100% recomendables.


Este es otro tipo de maquillaje en crema que tiene la marca. Mi tono es el Córdoban en verano, porque ahora me queda oscuro. Al igual que los formatos en polvo y los coloretes, huele muy bien. Este maquillaje te dicen que se debe de echar con una esponjita de latex que trae el maquillaje, se moja en agua y coges producto y te lo vas aplicando. 


También lo tienen en formato fluido. Una cosa que le veo que me ha gustado es que tiene factor de protección del 8, que para el tiempo que entra está muy bien.


Y por último, tienen delineadores de ojos. Sólo lo tienen en negro ¡¡¡podrían sacar más colores!!!. Es muy cremoso y para la línea de agua pinta con sólo una pasada. Son de los que hay que sacarle punta, que a mi me gusta más porque los automáticos parece que duran menos. El swatche que veis, es una pasada. No os puedo decir la duración que tiene en la waterline porque a mi no me dura ninguno, lo único que me dura son los gel liner. 

Hasta aquí esta entrada. Espero que os haya gustado y haber cogido más swatches y opiniones a la hora de comprar algunos tonos. 

Gracias por leerme y pasaros por mi blog.

Nos leemos en la próxima entrada.

Muaksssssssssssssssssss

8 comentarios:

  1. me a encantado la entrada nena..k wai me encantan los polvos ,coloretes y demas lo k no sabia era lo del maquillaje fluido me a sorprendio..a ver si me hago de la esponjita esta redonda y pruebo hacerlo como has dicho un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena lo de la esponjita es para el maquillaje compacto. El que nosotros tenemos de la revista Glamour te lo aplicas normal con la brocha. A mi me chiflan los coloretes, ya has visto como los llevo algunos, y cómo huelen mmmmmmm.
      Gracias guapisima por comentar.
      Muakssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. me encanta el maquillaje pero no encuentro el perfume alguien sabe donde comprarlo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado a preguntar en El Corte Inglés? Por aqui en mi ciudad yo tampoco lo veo.
      A ver si alguien lo dice por aqui.
      Un saludo, besos.

      Eliminar
    2. En perfumerías de barrio también lo podrías encontrar, en mi pueblo lo traían hace unos meses.

      Eliminar
  3. Me encanta nena!!!
    Yo también quisiera hacerme con el resto de coloretes que me faltan, son preciosísimos y ya he terminado uno de los mios...
    Que te voy a decir de los polvos, si ya sabes todo lo q me gusta esta marca, jeje.
    Haber si llega el buen tiempo, cojo color y puedo usar el maquillaje líquido, q el mio, aunq es el tono 01, me viene oscuro... soy casper, lo reconozco, jajajaja.
    Muchos besos y que sepas que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nos vamos a decir mutuamente si ya sabemos las 2 lo que nos gusta esta marca jejeje.
      A ver si esta semana voy y me compro alguno más de los coloretes.
      El maquillaje fluido lo puedes mezclar con crema hidratante y se te aclara un tono, que yo lo hice para comprobarlo y es verdad.
      Graxias nena y millones de besos.

      Eliminar
  4. Gracias por el post! me ha ayudado mucho para decirme sobre que colorete escoger ahora que los están dando con la revista Glamour, besos!

    ResponderEliminar