viernes, 31 de mayo de 2013

♥ PRODUCTOS ACABADOS V ♥

Hola chic@s!!

Hoy os traigo la última entrada del mes de Mayo que son unos productos terminados. En esta entrada os diré si me han gustado y si los volvería a comprar, aunque os doy mi opinión y cómo me han ido a mi.


En este mes han sido 9 productos, y para no aburriros mucho empiezo hablando de cada uno.


COLONIA DE COCO "STAR NATURE": Me encanta el olor a coco, y entré en Primor y vi que valía 1,99€, asi que me la traje. La uso para todos los dias, incluso en invierno aunque es muy fresquita. Si que la volveré a comprar.


 CREMA ANTIARRUGAS "DELIPLUS": Es muy ligera. Se absorbe muy rápido. Para mi piel está corta de hidratación, aunque siempre recurro a ella. Cuesta 2€ y no se si la han retirado, porque la ultima vez que fui al mercadona, el estante estaba vacío donde se supone que tenía que estar. No la volveré a comprar pues estoy probando otra que me está gustando más y tiene lo que yo busco para mi piel seca.


BODY MILK CHOCOLATE "BOTEGA VERDE": Me ha encantado por su rápida absorción y sobre todo por su olor a cacao. Fue un regalo de reyes y venía con un gel de baño, así que no se su precio. Si que lo volveré a comprar.


MASCARILLA NUTRITIVA MANGO Y MANTECA DE NUEZ "LES COSMETIC": Tiene un olor muy rico, huele a mango pero con ese punto de la nuez. Es de la gama Nectar of Nature de Carrefour y creo que me costó sobre unos 3€. Me dejaba el pelo muy suave, me facilitaba el desenredo del pelo y el olor me duraba varias horas. Si que la volveré a comprar porque me notaba el pelo más hidratado.


MASCARILLA SIN ACLARADO REPARACIÓN "STYLIUS" MERCADONA: De esta gama de productos, y en concreto de la gama reparación, me gusta todo, aunque aún no he probado el sérum para puntas abiertas. Yo me la echaba con el cabello húmedo y después me lo secaba con el secador. Tambien dice que te lo puedes aplicar con el pelo seco. Si que lo volveré a comprar pues es más rápido que las otras y hace el mismo efecto.


ESMALTE Nº 27 NO MORE DRAMA "ESSENCE": Es un lila clarito precioso. Necesita 2 capas, aunque yo en todos me aplico 2 capas. Con un top coat dura tranquilamente 6 días. Abajo os pongo una foto de cómo queda. que me lo volveré a comprar, aunque será cuando termine otro que me regaló mi amiga Maria (Murcia).



GOTAS DE SECADO RAPIDO "ESSENCE": Cuando se me ha acabado este producto me ha dado mucha pena, pues a mi me ha funcionado muy bien. Me aceleraba el proceso de secado y además me hidrataba la piel de alrededor de las uñas. Te deja sensación aceitosa, pero en cuanto se secaban, yo me las lavaba o me lo dejaba para que el aceite hiciera su función. Su precio es de 2,49€. Si que me lo volveré a comprar, pero para el invierno, pues en esta época con el calorcito, se me secan antes.


QUITAESMALTE INSTANTANEO "DELIPLUS": Va bastante bien, es cómodo para cuando nos vamos de viaje y tenemos que cargar con los algodones y el quitaesmalte. Este es el formato antiguo, ahora hay otro que quiero probar. Si que lo volveré a comprar.


DISCOS DESMAQUILLANTES "ISEREE" DEL LIDL: Después de haber terminado los del Carrefour, decidí a probar estos, ya que me había dicho una amiga que iban muy bien y que a ella les encantaban. Vienen 120uds y cuestan 0,90€. Vienen cosidos, una de las caras es lisa y la otra tiene dibujadas unos cuadritos. No se desilachan y no raspan como me pasaban con los ultimos del carrefour, que le bajaron la calidad. Si que los volveré a comprar, cuando acabe los del Supermercado Dia, que me han comentado que van también bastante bien.

Hasta aqui de los prodcutos terminados de este mes. Espero que os haya gustado.

Gracias por pasaros por mi blog.

Nos leemos el mes que viene.

♥ Muaksssssssssssssssssssssssssssssssss ♥

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar las gotas de secado, pero no se si acabaré usándolas. La marca de la colonia si la he probado, no la de coco; pero están bastante bien calidad/precio. Y los discos desmaquillantes del Lidl son geniales, estos y los de carrefour son mis favoritos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gotas de secado en cuanto pase el verano, me las vuelvo a comprar, porque ahora en verano se me secan antes por el calor, además las saco por la ventana las manos jajajajajaja. A mi los del carrefour ultimamente me rascan un poco, pero los voy a seguir comprando porque están bastante bien. ¿Has probado los del DIa? Estoy con ellos ahora son más suaves que los del lidl y valen lo mismo. Un besazooooooooo

      Eliminar