miércoles, 1 de mayo de 2013

♥ COMPRAS MARZO Y ABRIL ♥

Hola chic@s!!!
En el mes de Marzo-Abril hice algunas compras en Beautik y en Lipstik (una tienda de mi barrio) y aproveché que aún había cosas de rebajas en Essence y Catrice. Esto fue lo que cogí en oferta.


No pensaba que iba a encontrar todavía cosas en oferta, porque todas sabemos que arrasamos cuando hay descuentos, y más si son en maquillaje.

De izquierda a derecha la numeración es: 390, 280, 510 y 320
Tenia ganas de probar las sombras individuales de Catrice porque había leído muy buenas impresiones sobre ellas, así que mi sorpresa fue cuando en la tienda de mi barrio, que vende Essence, Catrice, Deborah, y últimamente también ha traído la marca Sleek, me encontré con estas sombras. ¿Qué decir de estas sombras? Nada que no sepáis, pues desde que las he probado me han encantado, así que caerán más. Su precio 1,99€


Como ya tenía una sombra Stay all day en plata, queria algunas más porque para esos dias que tienes prisa, es a lo que recurro. Mis colores preferidos son el azul y el morado, asi que me traje la azul, la morada y una gris oscura para los ahumados. Os pongo los swatches abajo.


En cuanto se secan, no se mueven del párpado. Van genial y para la época de verano, que se suda más y muchas veces, con el calor no nos apetece maquillarnos mucho, es lo mejor. Una sombra en crema en el parpado móvil, un delineado, mascara de pestañas...... y listo.
Llevan brillos, se pueden usar de eyeliner, en la waterline es lo que a mi más me aguanta. Se pueden usar solas o como base de alguna sombra.
Hago un llamamiento a las distintas marcas: por favor, haced sombras mates!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Su precio 1,29€


Con estos 2 productos de Essence, una decepción total y no soy a la única que le pasa. Son coloretes en souflé. Así que se tirarán mucho tiempo en el fondo del cajón. Los swatches están echos sin difuminar, porque si no, no ibais a ver nada, ya que no se queda el color. Lo curioso es que, después de hacer el swatche, el dedo sí que se me quedó tintado. En fin, una caca como una vaca. Su precio 1,29€.


Con estos polvos compactos estoy muy contenta, los uso encima de la base de maquillaje y me aguanta más horas. Son muy finos y huelen muy bien. Catrice cuando pone ofertas, cuestan 1,99€, asi que por ese precio se tenian que venir conmigo.  


Tenia ganas de probar alguna prebase de pigmentos o para sombras algo tizosas, asi que me compré la de essence. Me ha sorprendido este producto, porque aunque no he probado el glitter glu de Too Face, creo que hace la misma función. Esto me costó 2,49€.

El 2en1 para las cuticulas, está muy bien. Huele super rico y hace lo que promete. A mi me hidrata las cuticulas y a la hora de hacerme la manicura, me cuesta menos echar hacia atrás las pieles. Este me costó 1,29€.


Necesitaba otro pincel para los gel liner, asi que me cogí este de essence ya que estaba de oferta a 1,29€. Estos pinceles van bastante bien, y la verdad que me manejo genial para hacerme el delineado. No se abren los pelitos y aun despues de lavarlo, queda intacto y en su sitio. Con el que tenia, estaba cada 2 por 3 lavandolo para usarlo en otro color, asi que encantada.

Esto ha sido todo amig@s. Espero que os hayan gustado mis compras.


Besos y nos leemos en la siguiente.

8 comentarios:

  1. Pues fijate que yo no he pillado nada de rebajas porque aqui no ha habido nada. Las sombras de catrice muy bonitas, y buf el colorete sufle nunca lo he cogido por la misma impresion que tu. Buena entrada!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me esperaba pillar nada en oferta, porque suelen volar las cosas. Las sombras de Catrice preciosas la verdad. Los coloretes suflé para tirarlos porque no sirven :(
      Gracias guapa por leerme y comentarme. Besitosssssss

      Eliminar
  2. que wai que hayas cojido ofertas..las sombras son chulisismas a mi me encantan ...los coloretes en mousse se lo e visto a maria jose y le pasa lo mismo se lo difumina y no le queda nada menuda full que han hecho es bueno saber que no valen para no gastar el dinero...lo de la prebase para los pigmentos va genial..yo lo uso mas k nada para los k llevan mucha purpurina y la verdad los fija genial..unas compras muy chulas muakis corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, un dinerillo que me ahorré jejejeje, pero no suelo pillar nada porque vuelan, solo pude pillar esas cositas. Yo también se lo vi a Maria José, pero me regalaron uno de ellos. La prebase la he probado con una sombra que lleva purpurina y la fija muy bien, mejor que con el missing.
      Gracias guapísima por leerme y comentarme. Muakssssssssss

      Eliminar
  3. Pedazo comprazas, menos mal que "nunca pillas nada", jajajaja.
    Y dices que tmb te han puesto sleek en el barrio?? Que suerte la tuya pillina.

    Las compras están genial. Las sombras individuales de catrice son una pasada. De las stay all day yo tmb pillé en oferta la morada!!! Y como tú dices, en este tiempo que viene, con una sombra de estas ya tenemos el look hecho.
    Y esos polvos de catrice por ese precio... que suerte tenéis algunas!!!!
    A la prebase de essence le tengo ganas y lo de las cutículas tmb lo compré yo, aunque aun está sin estrenar q no he tenido tiempo de hacerme una manicura decente.
    Mil besos bombón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, nos falta un primark que nos pongan, que a ver si cae en el nuevo centro comercial que están haciendo.
      Super encantada con las sombras de catrice y con los polvos, es que por ese precio me los tenia que llevar si o si jajaja.
      Lo de las cuticulas huele muy rico, y se absorbe rapidillo. La prebase de essence, cuando puedas te la pillas, porque tanto Lourdes como yo estamos muy contentas, hace su función.
      Gracias chochete. Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
    2. Que bonitas son las sombras de Catrice, me encanta la marca; sin embargo con Essence cada vez estoy más desmotivada, no sé. Las cosas que tengo la mitad ya están secas, o pintan mal, o huelen mal...son para comprarlas y gastarlas. Eso si, los Color&Go siguen siendo de mis favoritos.

      Un beso

      Eliminar
    3. A mi también me está gustando las sombras de Catrice, seguro que caerá alguna más jejeje. De essence tengo unas cuantas sombras y 3 duos y me gustan tambien, hay gustos como colores. Los esmaltes Color&Go tambien me gustan, tengo 3 colores. Has probado los de Kiko? Yo aprovecho cuando los ponen de oferta.
      Besazossssss y gracias por comentarme.

      Eliminar