PAGINAS WEBS

Hola chic@s, en esta pagina os iré poniendo las direcciones de paginas webs donde podéis hacer los pedidos. Solo hará falta pinchar en el nombre de la pagina y os llevará directamente a su web.

MAQUILLALIA: Es una web española. Cada vez que he comprado, no he tenido ningún problema con el pedido. Son super rápidos. De vez en cuando suelen poner ofertas de gastos de envío gratis o promociones.

Beautyjoint: En esta página no he comprado nunca, pero tienen los mejores precios en la marca Nyx. En cuanto haga un pedido, os pondré mi código para que os hagan un descuento al hacer un pedido.

Beautik: En esta pagina si que he llegado a comprar. Malisima con el servicio de transportes en el sur de España. Si sois del norte no tendréis ningún problema. Yo lo hago en tienda física que hay en mi ciudad.

Lightlightmakeup: En esta web tienen los famosisimas marcas Lime Crime y Kryolan. Tienen algunas más. No he comprado nunca.

Iherb: Pagina de productos naturales. Os pondré mi codigo para que os hagan un descuento a la hora de hacer un pedido y que os salga más barato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario