miércoles, 6 de febrero de 2013

Pedido a Maquillalia 3

¡¡Hola chic@s!!!!!!

Hoy os traigo otro pedido que hice a Maquillalia aprovechando los gastos de envio gratis.



La que me sigue desde el principio de abrir este blog, sabe que compraría más brochas de Zoeva después de haber probado la brocha 227 de Zoeva. Pues aprovechando este pedido, me pedí otra 227 y la 230. Aquí os pongo fotos de la brocha 230. (La brocha 227 tenéis un review en el blog, y si pincháis en el nombre os llevará a la entrada). Seguro que me haré con más brochas de Zoeva.



Tenía muchas ganas de tener una brocha tipo lápiz para tener más precisión a la hora de oscurecer la cuenca del ojo y cuando quisiera iluminar el lagrimal, así que me pedí la de Zoeva. Es muy suave y no pincha, los pelitos son duritos pero a la vez flexibles. Ya la he probado un par de veces y me está gustando mucho. La recomiendo 100%.

Os dejo algunas fotos de la brochita.






Ahora os voy a enseñar las 2 sombras individuales de la marca MUA, con la que estoy muy contenta. Ya había probado esta marca en un pedido anterior que hice. Una de las cosas por lo que me gusta esta marca, es porque sus productos no testan en animales, lo cual me interesa ese tema e intento llevarlo a raja tabla. Otra cuestión es porque comparando calidad-precio está muy bien y nada que envidiarle a otras marcas. Vamos con las fotos y los swatches de las sombras.



Aquí os pongo fotos de las 2 sombras que se ven mejor.
























Sombra nº 12 MUA: Es clon de la Club de Mac. Es una sombra preciosa muy sedosa. Tiene base gris mezclada con verde con destellos. Al ver el video de review de bylauMK, me decidí a comprarla porque es muy bonita con la que se pueden hacer looks preciosos. Con base negra, queda super chula y acentúa ese verdoso que tiene la sombra. Su precio es de 1,49€, así que por ese precio creo que caerán más.

Sombra nº 18 MUA: Es un morado clarito. Al ser mate, pigmenta algo menos que la anterior, pero con una buena prebase o con el Missing of Solution de Kiko, va muy bien. La que me conozca, sabe que soy una loca de los morados, así que cómo me iba a quedar sin ésta jejejeje. Su precio es de 1,49€. 

Recomiendo esta marca de cosméticos, ya que por su calidad-precio están muy bien.



Otra cosa que me pedí fue los tan famosos Tangle Teezer. Me hacía falta un cepillo, ya que el que yo tenia estaba para la basura. Viendo review de estos cepillos, vi que tenían muchas críticas buenas y que a la mayoría le gustaba, así que me decidí a probar alguno. Tengo que decir que desde que lo tengo y lo uso, tengo el pelo mucho más brillante y es verdad lo que dicen, que no da tirones y desenreda muy bien el cabello. Lo he probado con el pelo seco, aun me falta probarlo con el pelo húmedo que también se puede usar. Para las chicas que tengáis el cabello largo, os lo recomiendo. Mi pelo es fino y largo y me quita los enredos fácilmente y sin tirones, además al tener las púas de plástico flexible, te da un pequeño masaje en el cuero cabelludo, que muchas veces sienta muy bien :). Aquí os dejo la foto del que me pillé yo, aunque me gustaba también en negro, al final me pedí éste.




Bueno por último, y no menos importante, me pedí 2 coloretes de Sleek. Estos coloretes me encantan desde que probé el año pasado 2, el Flamingo y el Life's a peach. Son muy pigmentados y duraderos, y con poco y muy difuminado nos puede dar el toque final a cualquier look. Esta marca es muy conocida por las youtuberas, así que no tengo mucho que decir. Tengo muchas ganas de probar los labiales también de esta marca.
Os pongo las fotos.




Sleek Suede 921: Es de la colección Au Naturel, y es muy natural. Es del tipo de colorete que sueles coger cuando vas con prisa y quieres darle un poco de color a las mejillas. Es totalmente mate pero, como todos los productos de esta marca, muy pigmentado. Con poquito y una mofeta, se queda muy bien. En el swatche está aplicado a lo bestia. Es un marron anaranjado muy bonito. Le favorece a cualquier tipo de piel. Duración en mi caso todo el día. 

Sleek Flushed 935: A diferencia del anterior, éste tiene algo de brillitos, pero al aplicarlo no se aprecian. Es un rojo vino precioso. Me está encantando. Estos coloretes no son nada tizosos ni polvorientos, pero si que hay que tener cuidado al aplicarlos, porque son altamente pigmentados. Por eso yo me los aplico con una mofeta de la marca Beter pequeña, pero cualquier mofeta sirve. 

Enamorada de estos coloretes, así que por su relación calidad-precio merecen mucho la pena.


Por último, cada vez que hacéis un pedido a maquillalia, siempre os echan algún detalle. En mi pedido, me venia una bolsita de gominolas y una muestra de una prebase del rostro de la marca Hean.




Ya la he probado y me está gustando mucho, más que la que tengo de la marca Deliplus. En cuanto la acabe, me compraré el tamaño grande. Como fue un regalo no os puedo decir el precio, pero si os metéis en la pagina de maquillalia, lo tenéis.


Bueno hasta aquí mi pedido a maquillalia. Espero que os haya gustado y que me comentéis vuestra opinión de algún producto.


Nos leemos en la próxima entrada.

Muaksssssssssssssssss.

4 comentarios:

  1. Que antojo de brochas me estás creando. Las sombras de MUA son geniales, yo tmbién quiero más!!!!
    Y que decir de los coloretes, nada que ya no sepas.
    Muy buena entrada y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, y cuando te hagas con alguna brocha de Zoeva, comprobarás lo que yo digo en el blog de ellas. Seguiré aumentando mi colección de coloretes, que de los que me gustan, me quedan algunos más. Besitos muakssssssssss

      Eliminar
  2. me encantan las sombras de mua, tengo las dos que cogiste y me van genial! y por el precio que tienen no se puede pedir más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan jejeje, tengo 2 paletas y 2 lapices de Mua. A ver si me hago algun look con ellas. Gracias por comentar.

      Eliminar