jueves, 2 de mayo de 2013

♥ INTERCAMBIO CON BRUJILLA ♥

Hola chic@s, por aquí estoy otra vez con otra mini entrada.

Esta vez os muestro de un intercambio que hice con Lourdes del canal Brujillamakeup y también tiene blog brujillamakeup, que si no la conocéis, pasaros por su canal en youtube y por su blog. Esta chica es genial, muy natural haciendo los videos y me encanta verla. Bueno a lo que iba, os enseño la mini-compra que hice para hacer el intercambio y las cositas que me mandó.


Aprovechando que le iba a cambiar el labial de Sleek, porque al hacer ella el pedido a Maquillalia, se equivocó en el nombre (un lapsus lo tiene cualquiera) me pedí 2 sombras de Mua.


Como siempre, cuando haces un pedido a Maquillalia, ellos te mandan algun detalle y en este caso me mandaron una muestra de la BB Magic de la marca coreana Baviphat. Me echaron la de para pieles grasas. La probaré y ya os contaré.


Las 2 sombras son perladas, es decir, con brillo que pigmentan mejor que las que tiene mates. La nº 9 es un morado con destellos azules preciosa, y la nº 24 es un rojizo con destellos dorados muy bonita también. Os dejo los swatches y podeis criticar vosotras misma.

Estas sombras pigmentan mejor con prebase que sin prebase. 


Este es el labial que pidió, y que le cambié. Es un marrón-rojizo precioso, el cual necesita perfilador por ser tan cremoso. Abajo os pondré una foto de cómo queda puesto porque no tiene comparación de cómo se ve en la barra ni en el swatche. Es totalmente mate, pero con ese punto cremoso.


Como veis en la foto, es precioso. No descarto en pillarme alguno más de Sleek.

Ahora las cositas que ella me mandó junto con el labial.


Unas cuantas muestras, que siempre vienen bien para probar productos nuevos y 3 cositas echas por ella. Ya le dije que no me tenia que haber mandado nada.

Aquí otra foto con más detalle de las 3 cositas.


Son preciosas y originales, sobre todo los pendientes y el anillo. El camafeo también es muy bonito, y es estupendo para esta época en la que estamos, con un buen escote, queda genial. Os dejo el enlace a su pagina de complementos para que le echéis un vistazo, porque hace cosas super chulas y a muy buen precio.

Hasta aqui mi mini-compra e intercambio. Espero que os haya gustado y que os paséis por su pagina de facebook.

Nos leemos en la siguiente entrada.

Gracias por leerme y comentarme.

Muakssssssssssssssssssssssssssssss

7 comentarios:

  1. ainss k chuliiiiiiiiiii k bonito a quedao me alegro mucho de k te gustara muakis reinaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, me alegro que te haya gustado la entrada. Creo que la he puesto lo mejor que se podia poner, porque tenia pensado otra forma. A ver si me lo coloco un día y le hago una foto. Besitossssssss muaksssssssssssss y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Que bien te queda ese labial Eugenia!!!!!
    Y que chulas las cosas de Lou, esque es una artistaza!!!
    La bb te va a encantar, a mi me tiene loquita!!!!
    Mil besos bombón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la cojo del cajón de muestras y la pruebo, porque a todas os encanta, y dicen que no hay diferencia de la de pieles secas a la de pieles grasas, eso dijo Arroin (creo).
      A ver si le compro el perfilador al labial, me paso por Kiko que ahora están a 1,90€ y aprovecho, y me encanta. Pensaba que iba a ser tipo a los de Nyx, pero no.
      Gracias cariñinnnnnnnnn, muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  3. Hola!!! Al final he conseguido un rato para abrir el pc y buscarte que tenía ganas de hacerte una visita :) Ese labial de Sleek es amor! Y por cierto te queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!!! Gracias por seguirme y pasarte por mi blog. Me encanta el labial, a ver si le busco un perfilador. Gracias guapa, no me queda mal la verdad.
      Besazosssssssss.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar