viernes, 10 de mayo de 2013

♥ REGALOS DE CUMPLEAÑOS Y DEL VIAJE DE MIS PADRES ♥

Hola chic@s, esta entrada llega algo tarde, pero como dice el refrán "más vale tarde que nunca". Pues os traigo los regalitos de mi cumpleaños que fue hace un mes y las cositas que me han traido mis padres en su viaje.
Empezamos con los regalitos.


Como veis, son poquitas cosas pero regalos que voy a usar seguro.

Tenia ganas de tener un paraguas transparente, asi que fue el regalo de mis padres.


Unos aros de plata que me hacían falta, ya que los que tenía estaban muy feos y los iba a tirar. Regalo de mi amiga Carmen. Muchas gracias a ver si los estreno jejejejeje.


Unas mini tallas de un gel de baño, un champú y un body miilk que vienen muy bien para cuando vas de viaje y no te quieres llevar los botes grandes. Huelen a golosina, dan ganas de comerselos. 97ml cada bote. Regalo de mi amiga Mª José. Gracias nena.


La paleta de Minnie Mouse. Viene muy bien para los viajes o para llevarla en el bolso, sobre todo yo que lleva mis colores jejejeje. Como me conoce mi amiga!!!! Cuando me haga looks con ella, os subiré fotos y las añadiré a esta entrada. Los gloses no le he echado foto porque son eso, gloses y no se iban a preciar en las fotos. (Si quereis foto, me lo decis y se la hago). Otro regalo de mi amiga Mª José.


Este ha sido mi auto regalo. Me lo compré en la tienda Blanco y estaba al 50%, así que tenía que ser mía. Había en color carne y en negro. Me gustó más en color negro. Tenía ganas de tener un monedero así y más ahora que se llevan las lentejuelas.

Y ahora os enseño las cositas que me trajeron mis padres en su viaje.



Esto ha sido todo amig@s. Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Nos leemos en la siguiente entrada.

♥ Muakssssssssssssssssssss ♥

12 comentarios:

  1. Me encanta todoo, el paraguas transparente y los regalos del viaje de tus padres!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que van de viaje siempre me traen alguna cosilla jejejeje. El paraguas ya lo estrené y son de los que no pesan nada. Está muy chulo.
      Gracias nena, muakssssssssssss

      Eliminar
  2. ains k cosas mas chulis la paleta de miki la vi pero no me convencio la verdad jajaj lo demas es precioso sobre todo lo que te trajeron tus papas chulisimo ..un besito mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta no está mal y por el precio que tiene está bien jejeje. No me trajeron las máscaras de Venecia, porque no sabían que me gustaban, el bolsito para el bolso para las pinturas jejejeje.
      Gracias cariñinnnn muaksssssssssss

      Eliminar
  3. Hola!! el pack de monogotas me encantaría probarlo, aquí cuando fui a por ello estaba agotado jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Yo he probado el gel y el body milk de monogotas de vainilla y huele......mmmmmm. A ver si lo pillas otra vez porque te va a gustar seguro. Gracias por contestar y pasarte por mi blog.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Que bonito tiene que ser Estambul (modo viajero ON) han sido unos regalos muy bonicos, eso es que has sido buena, ¿eh? Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis padres han venido super encantados y dicen que ha sido el crucero más bonito que han echo, el de las Islas Griegas. Siempre me traen algo de cada viaje que hacen ;).
      Muaksssssssss

      Eliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que cositas más bonitas! las minitallas de LOVE son ideales! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues las minitallas aun no las he probado, pero ya por el olor que tienen, me llaman jejejeje. Besosss

      Eliminar